[EN VIVO] Minería y tributación, cimentando una discusión informada: «Hechos estilizados en Chile»

(publicado por: https://www.elmostrador.cl/

Ad portas del debate y reforma constitucional, las Universidades Católica, de Chile y Católica del Norte se unen para contribuir en el análisis y debate de las principales aristas que afectarán el futuro tributario de las empresas mineras en Chile. Para ello, se ha realizado un gran esfuerzo y trabajo conjunto, con el fin de permitir un espacio de revisión de evidencia académica, técnica y política nacional e internacional. Sigue en vivo el primer capítulo "Hechos estilizados en Chile" del ciclo de conferencias “Minería y tributación: Cimentando una discusión informada”. En esta ocasión, expondrán Alicia Domínguez con “La carga tributaria de la minería en Chile” y Michel Jorratt sobre “Estimaciones de renta minera y carga tributaria efectiva”, y luego un panel compuesto por Salvador Valdés, Andrea Repetto y Ramón López, moderado por José de Gregorio.

En vivo: https://www.facebook.com/elmostrador/videos/325847488907491/

noticia: https://www.elmostrador.cl/tv/2021/05/27/en-vivo-mineria-y-tributacion-cimentando-una-discusion-informada-hechos-estilizados-en-chile/

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, personalizado y comprometido con sus proyectos, contribuyendo a la creación de valor en un entorno en permanente cambio.

Entradas recientes

Contáctame